jueves, 8 de enero de 2015

4 beneficios de beber vino

1) Agilidad Mental: Para tu cerebro, parece que es mucho mejor beber vino que abstenerce de hacerlo. Así lo prueban cerca de 70 estudios científicos recientes que muestran como el consumo leve o moderado de vino mejora la función cognitiva y la agilidad mental. En pequenas dosis previene la demencia.

2) Antigrasa: El consumo  de vino activa al gen SIRT1, que impide la formación de nuevas celulas de grasa y ayuda a movilizar las ya existentes. Otro trabajo concluía que, aunque el alcohol tiene 7 calorías por gramo, sus efectos sobre el metabolismo hacen que beber vino moderadamente reduzca la obesidad y el sobrepeso al envejecer.

3) Ejercicio Embotellado: El resveratrol de la uva contrarrestra efizcamente los efectos negativos de una vida sedentaria sobre el organismo. El resveratrol no es un sustituto del ejercicio, pero puede disminuir el proceso de deterioro en caso de que un individuo se vea obligado a guardar reposo.

4) Dientes Sanos: Tanto el vino blanco como el vino tinto evitan la caída de los dientes. Esta bebida alcohólica frena el crecimiento de los estreptococos de la boca, bacterias vinculadas a las caries, a la gingivitis y al dolor de garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario