Antes de morir, lleva a su hija de 11 años al altar.
Jim Zetz, de 62 años, con cáncer de páncreas en etapa terminal, quiso cumplir el sueño de que su hija Josie caminara agarrada de su brazo durante su boda.
En México, Jim Zetz de 62 años de edad, sufre de cáncer de páncreas y se encuentra en etapa terminal, por lo que no estará con su hija Josie, de 11 años, el día que decida casarse con el amor de su vida.
El padre decidió hacer algo para poder caminar junto a su hija el día de su boda, así que el y su esposa Grace le hicieron una fiesta sorpresa a Josie, para la cual pidieron regalos y donaciones para la niña. La fiesta fue adecuada como si se tratara de una boda.
La fotografa Lindsey Villatoro, dedicada a fotografiar a personas en etapa terminal, realizo un video y una serie de fotografias alusivas al dia del casamiento de la menor.
El video de 6 minutos con 24 segundos que se mostro anteriormente, fue colgado a la web a través de la cuenta de la red social de videos Vimeo de la fotografa, conmoviendo a quienes lo ven.
La secuencia de imágenes muestra como se maquilla y peina a Josie, para dar paso a los preparativos del banquete, como mesas, decoración y bocadillos, que se van intercalando con fotografias de la niña con su padre, así como de otros miembros de su familia durante la fiesta.
Posteriormente, aparecen imágenes en las que aparece Jim y Josie, quien llorando, con una mano abraza a su padre y con la otra agarra el ramo de novia. En la siguiente secuencia se puede observar a Josie acompañada de su padre, de su madre y luego de otros familiares que asistieron a la fiesta. Como en las tipicas fotografias que se toman durante las bodas, el momento de la cena tambien forma parte del video.
La grabacion termina con Josie agarrada de la mano de su padre caminando por un pasillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario