"Año nuevo, vida nueva". Es momento de que te despidas de algunas tendencias que estuvieron muy fuertes en el 2014, pero que este año estarán en el olvido.
La moda cambia con cada temporada, así que si te gusta seguir las últimas tendencias, debes aceptar que con cada año hay estilos de los cuales te tienes que despedir aunque no quieras.
Este 2015 viene con tendencias muy glamorosas y chic. Durante este año veremos estilos mucho más naturales y sencillos, y por lo tanto cada vez veremos menos looks sobrecargados. Para que no te quedes fuera de las nuevas tendencias, te daré una lista de los cinco estilos de belleza que no volverán a ponerse de moda este año.
Uñas neón: Este año olvidate de pintarte las uñas de color neón, a menos que seas adolescente. Si eres amante de los colores, apuesta por los tonos pastel. Este año será mucho mas discreto que 2014.
Extensiones de cabello: Este año la tendencia para el cabello es llevarlo corto y natural, así que deja la obsesión por tener el cabello largo y falso, este 2015 hasta las celebridades están apostando por looks más simples y naturales. Entre los estilos más trendy para el cabello están el midi, el pixie y el bob.
Labios rosas: Los colores neón y pastel en los labios están más que out, incluso Nicky Minaj ha dejado esos tonos y esta apostando por un estilo mucho más elegante y sobrio.
Cejas muy delgadas: Este 2015 deja crecer tus cejas, pues la tendencia es llevarlas pobladas y abundantes al estilo de la it girl, Cara Delevigne.
Pestañas postizas maxi: Kim Kardashian impuso la moda de las pestañas tipo "araña"; que son largas y alborotadas, pero este 2015 salen de las tendencias in y se quedan en el olvido. Sabemos que las pestañas postizas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes y tu mirada sea más llamativa, pero evita que sean muy grandes y desenfrenadas como las de Kim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario