El clima influye mucho en el aspecto de nuestra melena haciéndolo ver con exceso de brillo. En tiempo de calor desprendemos más grasita y en invierno se torna mucho más grasoso porque utilizamos agua caliente para bañarnos, asi que haga frio o calor, nos podemos ver enfrentadas a esta situación, es por eso que aqui te dejo estos tips infalibles para que te deshagas de ese problema.
NO LO LAVES TODOS LOS DÍAS: Con esto puedes ocasionar que el cuero cabelludo produzca más aceites de los que son necesarios, provocando que tu cabello luzca muy grasoso y poco manejable. Lo más recomendable es que lo laves cada tercer día (como ya les dije en un post anterior)
CHAMPÚ EN SECO: Este producto se ha convertido en una maravilla, ya que no tienes que lavar tu melena todos los días, pues con solo rociar un poco de él antes de salir. Dejalo actuar por los minutos que el envase indica y sacude bien con un cepillo para que no te quede ningún rastro de él en el cabello.
TALCO: Si no tienes champú en seco o no consigues, el talco es tu mejor aliado, pues basta con poner un poco en donde veas exceso de brillo, cepillar y sacudir súper bien tu cabeza para deshacerte de lo que sobra y no se vea blanca tu cabellera.
¡NO LO TOQUES!: Sabemos que te encanta tocarlo, cepillarlo con tus dedos y peinarlo mil veces al día, pero esto solo provoca que tu cuero cabelludo produzca más aceites de lo normal.
AGUAS CON EL ACONDICIONADOR: Si tu cuero cabello es muy grasoso, pero las puntas son secas, asegúrate de aplicarlo solo en ellas para humectarlas, asi no aumentara el nivel de grasita en tus raíces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario